domingo, 19 de junio de 2011

Me rio por no llorar

No me explico como las cosas pasan asi,sin que te des cuenta,que cuando menos te lo esperas pasa y que nada es lo que parece,que todos los sueños que tenias planeados se esfumen,que todo lo que esperabas desaparezca y que cuando mas lo piensas mas te quita el sueño.
Hay cosas que aparecen tan rapido que cuando te quieres dar cuenta estas temblando y con la piel de gallina y con ganas de pegar a lo primero que se te aparezca en frente de ti,de romper todo lo que puedas,de destrozar el mundo entero solo con desahogarte.
Pues..no es asi aun que mates a todo quisqui las cosas no desaparecen,no se van igual que hay llegado y tampoco los sentimientos se mueren de un dia para otro.
No entiendo el razonamiento de otras personas,que ni si quiera te dan explicaciones de sus acciones y vas detras en busca de la verdad que no aparece por ningun lado.
De que sirve tener recuerdos bonitos si luego regresan los del presente,lo que esta ocurriendo,lo que llevas en la cabeza y no se quiere ir!Estoy tan harta...ADV VUELVE PARA QUEDARSE!
Y no es que me de lo mismo..porque no es asi,hay que intentar engañar al alma para ser un poquito mas felices..

1 comentario:

  1. Hola
    Las listas del sorteo ya está publicada, mañana se anuncia al ganador.
    Mucha suerte =)
    http://startphase.blogspot.com/

    ResponderEliminar